Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continóas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

CABLE AC VAN DEN HUL MAINSERVER
Corriente AC > Cables Corriente AC > CABLE AC VAN DEN HUL MAINSERVER
 CABLE AC VAN DEN HUL MAINSERVER CABLE AC VAN DEN HUL MAINSERVER

 
CABLE AC VAN DEN HUL MAINSERVER

1´5 mts. : 205,00 € (iva incl.)
Cantidad:




Compartir      Imprimir    Enviar a un amigo   Solicitar información

 

Con un papel plenamente reconocido a la hora de optimizar las prestaciones de todo tipo de componentes audiovisuales, el cable de alimentación marca muy a menudo la diferencia en parámetros como la dinámica y la resolución. Diseñado especialmente para electrónicas con un drenaje de corriente de bajo a moderado (fuentes analógicas y digitales, procesadores digitales, previos de audio y A/V), el The Mainsserver Hybrid es un cable de alta calidad cuya estructura alberga un filtro de características únicas para suprimir el habitualmente nocivo ruido de alta frecuencia procedente de la red eléctrica, a la vez que su potente blindaje impide de manera efectiva tanto la contaminación a cables y conexiones cercanos como la entrada de interferencias externas.

Características:
- Cable de alimentación de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.
- Diseñado para todo tipo de componentes audiovisuales con drenaje de corriente de bajo a moderado.
- Estructura de 7 conductores más apantallamiento.
- Conductores híbridos de cobre de alta pureza+Carbono Estructurado Linealmente (LSC) exclusivo de van den Hul.
- Filtro de estructura única incrustado en el propio cable para eliminar el ruido procedente de la red eléctrica.
- Alta capacidad de manejo de corriente continua y de pico.
- Blindaje extremadamente robusto para evitar la entrada/salida de señales electromagnéticas (EM) y de radiofrecuencia (RF).
- Conductores híbridos y blindajes de alta calidad idénticos a los utilizados en los cables de conexión a cajas acústicas de van den Hul.
- Conductor central de conexión a masa que combina amplia banda pasante y baja impedancia para optimizar el drenaje de señales de retorno de masa de los componentes conectados.
- Funda de Hulliflex exclusiva de van den Hul.
- Cable confeccionado de 1,5 metros d elongitud.





Precio mí­nimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto CABLE AC VAN DEN HUL MAINSERVER que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y un e-mail, si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Pago aplazado: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 12 meses, y en muchos casos, sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014/676640105 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.
- Paypal: Si usted tiene cuenta en Paypal, puede hacer uso de ella para comprar en nuestra web, sin ningún problema.

 

 

 

 

 

Para compras presenciales en tienda hasta 1.500€, les ofrecemos pago aplazado hasta 12 meses sin intereses ni gasto alguno. Esta promoción finaliza el 31-12-2020. 

Teléfono y Whatsapp:
676640105
E-mail:
concerto@concertoaudio.com
Choose your language


Nuestro blog

Nuevos receptores AV 8K Marantz
Marantz, una de las firmas líder en Hi-Fi y Home Cinema, acaba de presentar su nueva gama de receptores AV para Home Cinema. En concreto los modelos pertenecientes a su línea de tamaño convencional SR5015, SR6015, SR7015 y SR8015, además del NR1711 perteneciente a su línea "slim" de altura redu ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es