Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continóas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

AURICULARES OCASION HIFIMAN HE400I
Soporte específico Hifiman de metacrilato.
 AURICULARES OCASION HIFIMAN HE400IAURICULARES OCASION HIFIMAN HE400IAURICULARES OCASION HIFIMAN HE400IAURICULARES OCASION HIFIMAN HE400I
Auriculares Ocasion Hifiman He400i - Auriculares - Con Cable
 
AURICULARES OCASION HIFIMAN HE400I

Precio:199,00 €(iva incl.)
(499,00 €)





 
Regalo:
Soporte específico Hifiman de metacrilato.

Versión mejorada de los Hifiman HE400. El sonido es más equilibrado, con unos graves igualmente potentes y detallados y unos agudos más controlados, suaves pero sin que resulten recortados. Al mismo tiempo, los HE400i, presentan un nuevo diseño tanto de copas como de diadema, que consiguen una mejor ergonomía y comfort, uno de los puntos débiles de este tipo de auriculares y que más demanda ha habido por parte de los usuarios. Unido esto a su poco peso en comparación al resto de auriculares de este tipo, 370 gramos, resulta de una gran comodidad. Presentado en caja de lujo.

Especificiaciones: 
- Tecnologia planar-magnética.
- Respuesta en frecuencia: 20Hz a 35Khz 
- Impedacia: 35 +/- 8 Ohmios 
- Eficiencia: 93 dB/mW 
- Peso: 370 gramos. 
- Permite recambio de almohadillas.
- Color negro.

Producto de segunda mano, en impecable estado y con todos sus accesorios incluidos. Disponible para prueba en nuestra tienda física.







Precio mí­nimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto AURICULARES OCASION HIFIMAN HE400I que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y un e-mail, si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Pago aplazado: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 12 meses, y en muchos casos, sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014/676640105 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.
- Paypal: Si usted tiene cuenta en Paypal, puede hacer uso de ella para comprar en nuestra web, sin ningún problema.

 

 

 

 

 

¿Necesita financiar su compra? Podemos ofrecerle hasta 36 meses, y en muchos casos, sin gastos ni comisiones. ¡Consúltenos!

Choose your language


Nuestro blog

¿Que es el HDR?
La tecnología HDR, (Alto Rango Dinámico), apareció hace mucho tiempo para el sector de la fotografía y luego para el de los videojuegos aunque, para el mercado de los teléfonos móviles, televisores y proyectores, fue a principios del año 2015 cuando se empezó a generalizar. Desde entonces, h ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es