Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php:92) in /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php on line 185
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
BARRA DE SONIDO MARTIN LOGAN MOTION VISION X
 BARRA DE SONIDO MARTIN LOGAN MOTION VISION XBARRA DE SONIDO MARTIN LOGAN MOTION VISION XBARRA DE SONIDO MARTIN LOGAN MOTION VISION XBARRA DE SONIDO MARTIN LOGAN MOTION VISION X

 
BARRA DE SONIDO MARTIN LOGAN MOTION VISION X

Precio:1.890,00 €(iva incl.)
(2.499,00 €)
Cantidad:




Compartir      Imprimir    Enviar a un amigo   Solicitar Información

 
Gastos de envío gratis para península

La Motion Vision X es una refinada barra de sonido creada por MartiLogan que, gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica Play-Fi de DTS, permite al usuario –previa descarga de la correspondiente “app”- escuchar música por “streaming” sin cables desde cualquier dispositivo Android, iOS, Kindle Fire o PC y, además hacerlo tanto con una sola como con varias de la citada barra de sonido. Esta excepcional flexibilidad se complementa con el que sin duda es el elemento clave de todo producto firmado por MartinLogan: un diseño acústico en el que se combinan formas elegantes orientadas a la mejora del sonido y transductores específicamente diseñados para que exhiban una interrelación óptima. Para ello, la Motion Vision X incorpora cuatro minúsculos altavoces de medios/graves con cono de fibra montados en su propia cámara no resonante y tres tweeters de membrana plegada “Folded Motion” exclusivos de Martin Logan y perfectamente adaptados para crear una escena sonora tridimensional rebosante de vitalidad a partir de tres canales frontales (izquierdo, central y derecho). Estos siete altavoces de alta definición son excitados por otros tantos amplificadores dedicados que proporcionan una potencia continua total de 100 vatios y que, en combinación con una sofisticada circuitería de procesado digital de señal (DSP), permiten simular los canales de efectos izquierdo y derecho y generar así un sonido envolvente de cinco canales –DTS o Dolby Digital- capaz de sumergir al oyente en la acción que transcurre en la pantalla de su televisor. Con la Motion Vision X, MartinLogan nos propone un producto basado en filosofía genuinamente High End para realzar de manera drástica el sonido de cualquier televisor plano y reforzar de este modo la experiencia sonora multicanal en el hogar a partir de un sistema “todo en uno” ubicado en un único y estilizado recinto.


Características:
Barra de sonido envolvente de altas prestaciones. Conexión inalámbrica vía DTS Play-Fi. 4 altavoces de medios/graves y 3 tweeters para los canales frontales. Tweeters con membrana plegada “Folded Motion” de MartinLogan. Simulación de los canales de efectos izquierdo y derecho vía DSP. Recinto con panel posterior curvado y doble puerto bass-reflex. Suministrada de serie con un soporte dedicado. Respuesta en frecuencia de 43-22.000 Hz, +/-3 dB. Entradas digital coaxial, digital óptica, analógica y Ethernet. Descodificación de sonido envolvente DTS y Dolby Digital integrada. Transmisor SWT-2 para conectar subwoofers inalámbricos compatibles. Potencia de amplificación de 100 W continuos y 200 W de pico. Dimensiones: 1.013x127x148 mm (An x Al x P). Peso: 9’3 kg.

Oferta para una sola unidad ex-demo en muy buen estado y con plena garantía por dos años.
Consultar disponibilidad.







Precio mínimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto BARRA DE SONIDO MARTIN LOGAN MOTION VISION X que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y e-mail si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Financiación: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 72 meses, y en algunos casos sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.

 

 

 

 

 

Agosto abrimos en horario normal, lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Sábados cerrado



Nuestro blog

El fin del formato MP3 de audio
El instituto alemán Fraunhofer y la empresa Technicolor, propietarios de todos los derechos sobre el formato de audio comprimido MP3, anunciaron el pasado veintitres de Abril que no tramitarán más licencias de uso para este codec. La razón parece ser que se debe a que apostarán, desde este momento, ...
[más noticias]





Nuestro canal YouTube


Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es