Los cables no solo tienen que llevar los datos de un dispositivo a otro, sino que deberían poder preservar al máximo la calidad de la señal. Existen cables digitales (cables ópticos, cables coaxiales, USB, HDMI…) y cables analógicos (RCA, XLR, mini-jack…), adecuados para equipos audiovisuales, informáticos y de audio.

Dependiendo del tipo de señal que transporten, los cables tendrán distintas estructuras internas, mientras que son sus conectores finales los que les dan nombre. Los cables también son importantes para la conexión a internet o en red (ethernet) o la alimentación por corriente.

En Concerto, podrás comprar cables de alta calidad para tu equipo informático o audiovisual. Te ofrecemos todo tipo de cables para equipos de sonido profesional. Los cables son importantes para recibir un sonido o vídeo nítido y fiel al original, como si los dispositivos tuvieran conexión directa.

Filtrar por
Categorías
más... menos
Marcas
más... menos
Precio
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.