Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
ZONA VIP

Sala Audición Concerto

 

¿Qué es esto de zona V.I.P.? Este apartado de nuestra web nace con la intención de ir creando un círculo de amigos/clientes que contribuyan si lo desean al fomento de nuestra común afición, el sonido y la imagen al más alto nivel, podríamos llamarlo “nuestro pequeño consejo de sabios” donde compartimos experiencias, nos reunimos de vez en cuando y nos mantenemos al día de lo último. Rellene los campos a continuación con sus datos si desea obtener las siguientes ventajas entre otras:

- Anticipación respecto a otros clientes para aprovecharse de ofertas, entradas en nuestro mercado de ocasión, nuevos productos, noticias, etc, recibiendo en su e-mail nuestro boletín Concerto News.
- Recibirá nuestra invitación para asistir, si lo desea, a eventos, cursos formativos, presentaciones de productos, etc.
- Conocerá nuestras grabaciones recomendadas.
- Promociones y descuentos especiales exclusivos para clientes V.I.P 
- Consultorio de ayuda con expertos, con preferencia sobre el resto de de usuarios.

¡Conviértase en un V.I.P Concerto e ingrese en un club lleno de privilegios!


Ya soy V.I.P
Usuario:
Contraseña:

Quiero ser V.I.P
Nombre:*
Apellidos:
Teléfono:*
Email:*
Dirección:
C.P.:
Población:
Provincia:
Login:*
Password:*
Re-Password:*
Si, deseo recibir periódicamente el boletín Concerto News y autorizo a que Concerto me mantenga informado de cualquier promoción comercial o noticia vía e-mail o sms.
Introduce el código:* CAPTCHA Image


 

 

 

 

 

 

Ahora en Concerto puedes aplazar el pago de tu compra, superior a 1.000€, hasta en 12 meses sin ningún interés ni gasto añadido. ¡Consúltanos!

Choose your language


Nuestro blog

Los mejores auriculares con lightning para iPhone
Apple asombró a sus fans y volvió a ponerse a la vanguardia de la innovación tecnológica eliminando la entrada mini-jack de auriculares de su iPhone 7, confirmando que hará lo mismo en sus modelos suesivos, sin embargo, este paso vino acompañado de un aperturismo para que otras selectas marcas, entr ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es