Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

INTEGRACIÓN

Llamamos “integración” a la capacidad de lograr que los elementos audio-visuales necesarios en todo hogar, queden perfectamente integrados dentro de un entorno decorado.

Para lograr esta “integración” , Concerto dispone de múltiples recursos, como automatismos motorizados de ocultación para TV en techo, paredes o incluso, debajo de la cama. Televisores detrás de espejos u ocultos por un cuadro, altavoces incluso invisibles a la vista que pueden pintarse confundiéndose con la pared o con opciones de rejillas extra-finas en formas circulares o cuadradas que quedan prácticamente enrasadas en techo o paredes. Sistemas de distribución de audio sin cables, altavoces de diseño que enlazan inalámbricamente con su ordenador o teléfono, etc.

No se trata siempre de esconder, muchos de nuestros equipos son diseñados por arquitectos e interioristas de gran prestigio y además solemos disponer de muchos acabados distintos a elegir que seguro se adaptarán a la decoración de su casa.

Concerto colabora con los mejores arquitectos y diseñadores de interiores consiguiendo la plena simbiosis entre la decoración y la tecnología al servicio del cliente.
En Concerto estamos acostumbrados a realizar proyectos integrales para su vivienda estando integrados en un grupo de empresas que reúne los mejores especialistas en cada área, diseño, proyecto técnico a nivel ingeniería, albañilería, electricidad, fontanería, clima, etc, para que usted se beneficie del pleno entendimiento entre oficios y de una solución global a sus necesidades repercutiendo en claro ahorro de tiempo y dinero para usted.


¡Consúltenos sobre nuestras soluciones en integración!

 

 

 

 

 

Garantizamos el mejor precio en nuestras marcas por eso igualamos cualquier promoción de cualquier empresa española en productos nuevos y distribuidos por importadores oficiales. 

Choose your language


Nuestro blog

Guía para distraerse en casa
La mayoría de los españoles, estamos pasando por unos días de confinamiento forzoso en casa y es ahora cuando deberíamos aprovechar para mantenernos distraídos, haciendo cosas que normalmente no podríamos hacer por falta de tiempo. Si eres un audiófilo o melómano  musical, te sugerimos a c ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es