Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
INTEGRACIÓN

Llamamos “integración” a la capacidad de lograr que los elementos audio-visuales necesarios en todo hogar, queden perfectamente integrados dentro de un entorno decorado.

Para lograr esta “integración” , Concerto dispone de múltiples recursos, como automatismos motorizados de ocultación para TV en techo, paredes o incluso, debajo de la cama. Televisores detrás de espejos u ocultos por un cuadro, altavoces incluso invisibles a la vista que pueden pintarse confundiéndose con la pared o con opciones de rejillas extra-finas en formas circulares o cuadradas que quedan prácticamente enrasadas en techo o paredes. Sistemas de distribución de audio sin cables, altavoces de diseño que enlazan inalámbricamente con su ordenador o teléfono, etc.

No se trata siempre de esconder, muchos de nuestros equipos son diseñados por arquitectos e interioristas de gran prestigio y además solemos disponer de muchos acabados distintos a elegir que seguro se adaptarán a la decoración de su casa.

Concerto colabora con los mejores arquitectos y diseñadores de interiores consiguiendo la plena simbiosis entre la decoración y la tecnología al servicio del cliente.
En Concerto estamos acostumbrados a realizar proyectos integrales para su vivienda estando integrados en un grupo de empresas que reúne los mejores especialistas en cada área, diseño, proyecto técnico a nivel ingeniería, albañilería, electricidad, fontanería, clima, etc, para que usted se beneficie del pleno entendimiento entre oficios y de una solución global a sus necesidades repercutiendo en claro ahorro de tiempo y dinero para usted.


¡Consúltenos sobre nuestras soluciones en integración!

 

 

 

 

 

Agosto abrimos en horario normal, lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Sábados cerrado



Nuestro blog

El fin del formato MP3 de audio
El instituto alemán Fraunhofer y la empresa Technicolor, propietarios de todos los derechos sobre el formato de audio comprimido MP3, anunciaron el pasado veintitres de Abril que no tramitarán más licencias de uso para este codec. La razón parece ser que se debe a que apostarán, desde este momento, ...
[más noticias]





Nuestro canal YouTube


Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es