Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
BLOG/NOTICIAS

Sala Audición Concerto


Menu VIP
blue ray Blue Ray Recomendados
Boletin Concerto Discos Recomendados
Producto Estrella Concerto Sistemas recomendados
Instalaciones Concerto Instalaciones

Instalación del mes

AV por todas partes
02/12/2016

nstalaciones audio video AV por todas partes nstalaciones audio video nstalaciones audio video nstalaciones audio video

Les presentamos una de nuestras instalaciones típicas donde el cliente dispone de una casa grande y desea disfrutar de audio-visuales en varias zonas. En este caso, instalamos un Home Cinema en el salón principal de la casa mediante altavoces empotrados de B&W, para respetar la decoración e incluso semi-ocultando la pantalla motorizada y el propio proyector Sony 45, como verán en las fotos que acompañamos. También montamos otro Home Cinema para el sótano, como sala dedicada, mediante los fabulosos satélites Dali Fazon Sat. Como receptor AV, usamos Marantz, una de las mejores opciones que se pueden comprar con una óptima relación calidad/precio en base al sonido/imagen que ofrece, precio y prestaciones. En lo referente a la imagen y siendo ya sala dedicada, subimos el listón de la proyección al modelo 65 de Sony anclado a techo y pantalla fija de 108" de Lumene.
Además de las dos zonas de cine, se dispuso otras zonas, como el porche con distribución de sonido multiroom Sonos conectados a pares de Cajas ancladas a pared B&W AM-1 capaces de soportar muy bien los ambientes externos.
Por supuesto, absolutamente todo queda controlado por nuestro cliente mediante su telefono o tablet.

Compartir
 

 

 

 

 

 

¡Hasta 23% dto en packs Home Cinema Phonar!

Choose your language


Nuestro blog

¿Que aportará el nuevo cable HDMI 2.1?
Desde que el HDMI Forum presentó en el pasado CES de Las Vegas, (Enero 2017), el nuevo formato de cable digital HDMI 2.1, hemos estado a la espera de conocer sus especificaciones hasta ahora mismo, (Noviembre 2017), cuando se acaban de confirmar todas las capacidades que este nuevo estandar de cable ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es