Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:


Buscador:

BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
BUSCADOR POR MARCAS

DOMÓTICA CONCERTO
No todo el mundo acierta a comprender qué es la domótica. Hoy en día, existen multitud de empresas que dicen ofrecer domótica pero eso no es del todo cierto. Hacer subir y bajar una persiana o hacer que un equipo de Home Cinema se ponga en marcha no es domótica, eso ya lo hace cualquier mando a distancia.

La domótica llega mucho más lejos y de la infinidad de opciones que usted podrá encontrar, Concerto apuesta sin ninguna duda por el KNX. Es un protocolo libre, no es propiedad de ninguna marca en concreto de modo que, la suma de cientos de fabricantes aportando productos desarrollados para esta plataforma, hace que el cliente nunca se vea atrapado teniendo que realizar de principio a fin la instalación domótica de su casa con el mismo fabricante, lo que suele salir muy caro y poco práctico.

Es muy fácil anunciarse como instalador de domótica pero solo unos pocos están realmente cualificados para asesorar, proyectar y ejecutar un proyecto de domótica con todas las garantías. Concerto dispone de los mejores profesionales para ello, ingenieros titulados con muchos años de experiencia, diseñadores gráficos que digitalizan en diseños 3D todo su hogar, podemos ofrecerle incluso, encargarnos de toda la instalación eléctrica de su casa, lo que repercute siempre en una ventaja añadida al evitar errores de interpretación al tener que entenderse dos empresas que no se conocen. Ya de paso, porqué no ocuparnos de que su propiedad tenga un buen equipamiento y distribución de antena TV y una, ya casi imprescindible, red de datos Gigabit para que pueda disfrutar plenamente de cualquier dispositivo que requiera una gran velocidad de descarga desde internet ¡Y todo sin ver ni un solo cable! Concerto puede convertir su casa en un verdadero hogar inteligente que actúe a su comodidad, vigile su domicilio desde dentro o desde cualquier parte del mundo, luces, persianas, toldos, aire acondicionado, sistema de riego, alarma, audio-visuales, conductos de agua y gas, ¡Téngalo todo controlado en su propio teléfono móvil!

Atención, para un óptimo rendimiento de la domótica, es primordial que usted contacte con un profesional de su confianza a tiempo, cuando aun se puedan hacer rozas en sus paredes y pasar tubos, el manejo de la domótica puede ser totalmente inalámbrico pero el que los elementos funcionen al dar nosotros la orden depende de una completa pre-instalación ejecutada a tiempo.

Que no le quepa la menor duda que la domótica es siempre un aporte a su confort y un valor añadido a su vivienda, la clave está en quién se la ofrezca.


¡Si usted va a realizar una reforma y desea vivir en una casa preparada realmente para el futuro, cuente con nosotros!

 

 

 

 

 

Agosto abrimos en horario normal, lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas.



Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es