Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
CONCERTO

Sala Audición Concerto

Bienvenidos a nuestra web. Para los que nos estén conociendo ahora les diremos que Concerto es una humilde pero sólida empresa con décadas de trayectoria y con una firme vocación de calidad y servicio tratando de añadir un componente didáctico al comercial cuando asesoramos a nuestros clientes. Concerto está preparado para ofrecerle, desde un equipo Hi-Fi sencillo pero de óptima relación calidad-precio hasta los equipo Hi-End o Home Cinema mejores del mundo, pasando por un sencillo cable, un mueble de diseño o un accesorio para su iPhone. Somos especialistas reconocidos en todo el país en instalaciones de sistemas multi-habitación, sea con o sin cables. Podemos ofrecerle domótica completa en su nueva casa para que usted obtenga un control absoluto de ella desde su teléfono movil. No deje de revisar el apartado servicios de esta misma web para conocer mejor todo lo que podemos ofrecerle.

Uno de nuestros puntos fuertes y en donde más nos distinguimos, es sin duda, el prestar ese asesoramiento técnico antes, durante y especialmente, después de la compra. Respecto a los precios, como seguramente usted ya sabrá, Concerto es punto de venta autorizado de muchas de las mejores marcas del mundo y son los importadores de cada una de esas marcas quienes dictan siempre sus precios de venta recomendados. En cualquier caso, Concerto debe y sabe competir, le aconsejamos que, antes de pensar que somos más caros, sea tan amable de consultarnos, de hecho, nos comprometemos a igualar el mejor precio que un cliente pueda demostrarnos haber obtenido de una empresa de las mismas condiciones a la nuestra. En Concerto usted no va a pagar más por lo mismo, eso se lo podemos asgurar.

Nuestros servicios son de la mejor calidad, al igual que nuestros productos, siempre protegidos por su garantía oficial dado que todo lo compramos a importadores oficiales en España, no practicamos la importación paralela arriesgando su satisfacción y nuestro prestigio por aparentar ser solo un poco más baratos.

Concerto dispone de ingenieros en nómina muy cualificados y con sobrada experiencia demostrable en cada una de sus áreas especializadas, tanto en multiroom, domótica y telecomunicaciones como en audio y video.

En lo que se refiere a esta web en concreto, le recomendamos pasar por las secciones de ocasión y ofertas donde podrá encontrar interesantísimas oportunidades de productos en liquidación, promoción o usados en perfecto estado que le resultarán muy interesantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si localiza algún producto de su interés en esta web, la venta on line puede resultar muy cómoda pero, la mayoría de nuestros clientes, agradecen el asesoramiento de un experto antes de confirmar su compra y a nosotros nos encantará darle un trato más personal.

Por supuesto, Concerto le ofrece múltiples y muy cómodas fórmulas de pago mediante las principales empresas de financiación del país como Cetelem o Cofidis. Nuestros precios son claros, con IVA incluido siempre y los envíos a su domicilio se realizan por una compañía nacional de reconocido prestigio. En definitiva comprar en Concerto es comprar con la garantía de no pagar más por lo mismo y saber que siempre estará respaldado. Es posible que conozca a cualquiera de nuestros cientos de clientes a quien preguntar sobre nuestro servicio, ¡Hágalo por favor!

No dejen de visitar la zona VIP Concerto de esta web donde, solo por dejarnos unos datos básicos, podrá acceder a contenidos privados, se le considerará socio del club para recibir nuestro boletín informativo y obtener múltiples ventajas, incluso descuentos directos.

Esperamos que le resulte agradable navegar por nuestra web.


Saludos del equipo CONCERTO

Logotipos CONCERTO

 

 

 

 

 

Ahora en Concerto puedes aplazar el pago de tu compra, superior a 1.000€, hasta en 12 meses sin ningún interés ni gasto añadido. ¡Consúltanos!

Choose your language


Nuestro blog

Los mejores auriculares con lightning para iPhone
Apple asombró a sus fans y volvió a ponerse a la vanguardia de la innovación tecnológica eliminando la entrada mini-jack de auriculares de su iPhone 7, confirmando que hará lo mismo en sus modelos suesivos, sin embargo, este paso vino acompañado de un aperturismo para que otras selectas marcas, entr ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es