Los altavoces autoamplificados te ofrecen un sonido profesional y de alta calidad sin necesidad de utilizar un amplificador. 

Su sistema incluye una etapa de potencia que te permite regular los graves, agudos y medios desde el propio altavoz para que tengas un control total del sonido según tus preferencias.

Tienda online de altavoces activos

En Concerto tenemos un amplio catálogo de este producto para que puedas disfrutar de un sonido de alta fidelidad tanto en interior como en exterior.

De entre todos nuestros productos puedes elegir el altavoz que mejor se adapte a tus necesidades.

Con bluetooth

Con los que podrás reproducir tu música favorita de forma sencilla a través de tu tablet o smartphone.

Con USB

Conecta tu pendrive a tus altavoces profesionales activos y disfruta de tu música en cualquier lugar.

Con batería

Perfectos para cuando no se dispone de la red eléctrica cerca, para que puedas disfrutar de tu música tanto en interiores como en exteriores sin necesidad de cable.

Consejos a la hora de comprar altavoces profesionales autoamplificados

A continuación te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de adquirir tu pareja de altavoces activos.

Tipo de uso: Elige si los necesitas para mejorar el audio de salida de tu ordenador, para la salida digital de la TV o simplemente para disfrutar de tu música a través del bluetooth sin necesidad de cables. 

Conexiones: Los tienes con bluetooth, con USB, con conexión analógica tipo jack de 3.5mm e incluso a través del famoso RCA o conexión óptica y coaxial. Además de disponer de bluetooth o wifi y sus baterías lo que te permiten disfrutar de la música desde cualquier sitio.

Venta de altavoces autoamplificados

Consigue tu pareja de altavoces autoamplificados en nuestra online y disfruta de tu música favorita con un sonido de alta calidad en todos los sentidos.

Si como nosotros, eres un auténtico fanático del disfrute del sonido a un nivel sin precedentes, estamos seguros de que nuestros productos son tu mejor elección.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Características
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.