Cuando adquirimos una buena televisión, equipo de sonido, altavoces, subwoofer o Home Cinema para nuestro salón, existen algunos detalles que influirán en nuestra percepción acústica y que no tienen relación con el tipo de instrumentos que compremos o con cuánto nos gastemos. Nos referimos a las características de la sala y la ubicación de los elementos de nuestro equipo.

La situación desde la que vayamos a disfrutar del audio o la imagen, el mobiliario en el que se apoyen o ubiquen los altavoces o el reproductor, el tamaño de nuestro salón y la colocación de todos los elementos de forma estratégica es crucial para conseguir una experiencia óptima.

No podemos interferir en el diseño de las estancias de tu casa o de tu local, pero podemos proporcionarte los muebles o soportes más adecuados para tus altavoces, barras de sonido, televisión, proyector o subwoofer. En Concerto, encontrarás todo lo que necesitas para colocar los distintos componentes de tu equipo sin que el material, las paredes o la altura del mueble en el que se encuentran entorpezcan la transmisión del sonido y ensucien el audio.

Pero el audio no es el único factor que debemos tener en cuenta ante la compra de muebles para sistemas de audio y televisión, también el mantenimiento del equipo de sonido depende de su situación. 

Encontrar qué muebles son mejores para equipos de sonido y sistemas audiovisuales puede ser un problema si no se opta por soluciones específicas. La electrónica audiovisual necesita un espacio mínimo para poder ventilarse, algunos dispositivos tienen problemas para responder al mando cuando están dentro de un mueble, y conectar los cables de un equipo que se guarde en un mueble estándar puede ser una pesadilla.

Si quieres obtener el máximo rendimiento de tu equipo de sonido y velar por su seguridad y mantenimiento, necesitarás mobiliario específico. En Concerto podrás adquirir una gran variedad de muebles para el Home Theater, que permite instalar todo el equipo en un solo mueble con espacio para los cables, y que incluso ocultan el cableado o cuentan con función aislante.

Nuestros muebles para equipos de audio y televisión pueden incluir puertas compatibles con mando a distancia.

Filtrar por
Categorías
Marcas
más... menos
Precio
Tonos
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.