Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continóas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

RECEPTOR AV MARANTZ NR1200
AV Receptores > Estéreo > RECEPTOR AV MARANTZ NR1200
 RECEPTOR AV MARANTZ NR1200RECEPTOR AV MARANTZ NR1200RECEPTOR AV MARANTZ NR1200RECEPTOR AV MARANTZ NR1200

 
RECEPTOR AV MARANTZ NR1200

Negro : 749,00 € (iva incl.)
Plata : 749,00 € (iva incl.)
Cantidad:






Compartir      Imprimir    Enviar a un amigo   Solicitar información

 
Gastos de enví­o gratis para pení­nsula

El NR1200 es un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día. Así, en el corazón del aparato encontramos una arquitectura con circuitos separados para los canales izquierdo y derecho, amén de una fuente de alimentación centralizada con devanados separados para cada subsistema crítico (amplificación de potencia, preamplificación, módulo de conexión inalámbrica y visualizador de funciones frontal), lo que permite mejorar la separación entre canales, reducir la diafonía y preservar la claridad y amplitud de la escena sonora demandada por los entusiastas de la música y el cine. Al igual que los receptores de A/V multicanal de Marantz, el NR1200 integra el sistema de audio multisala inalámbrico HEOS, que permite al usuario disfrutar, mediante la cómoda HEOS App, con la escucha de música procedente tanto de los servicios online más populares como de bibliotecas de música locales. Con el fin de aceptar cualquier fuente de vídeo de última generación, el NR1200 incluye 5 entradas HDMI, cada una de las cuales soporta el enrutado de señales pertenecientes a estándares tan avanzados como la protección anticopia HDCP 2.3, el vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, la codificación Pure Color 4:4:4, el HDR10, el HLG o las imágenes 21:9, 3D y BT.2020. Asimismo, la funcionalidad ARC (Canal de Retorno de Audio) permite la transmisión de señales de audio procedentes de un televisor a partir de un único cable HDMI, simplificando de este modo la configuración global del sistema. Ya para finalizar, destaquemos la posibilidad, que se hará efectiva a finales de este año vía actualización de firmware, de conectar auriculares Bluetooth al NR1200 para que el usuario pueda moverse libremente por su sala de estar y escuchar su música favorita desde cualquiera de las fuentes de su equipo.

Características:
- Receptor de A/V estereofónico “ultraslim' de altas prestaciones. 
- Sección de audio ejecutada con componentes de alta calidad. 
- “Streaming' inalámbrico vía Bluetooth y AirPlay 2. 
- Sistema de audio multisala inalámbrico HEOS integrado (“HEOS Built-in'). 
- Compatible ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz y DSD hasta DSD128. 
- Circuitería de fono de alta calidad ejecutada con módulos HDAM. 
- 5 entradas HDMI compatibles HDCP 2.3 y 1 entrada HDMI con ARC. 
- Remezclado de señales de audio multicanal a estéreo. 
- Soporte para control por voz Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. 
- Modo Automático de Baja Latencia para Xbox One (ALLM). 
- Salida para auriculares Bluetooth; doble salida para subwoofer. 
- Terminales de conexión para dos parejas de cajas acústicas. 
- Potencia de salida de 2 x 75 W continuos sobre 8 ohmios. 
- Dimensiones: 440 x 105 x 367 mm (An x Al x P). 
- Peso: 7’9 kilos.







Precio mí­nimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto RECEPTOR AV MARANTZ NR1200 que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y un e-mail, si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Pago aplazado: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 12 meses, y en muchos casos, sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014/676640105 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.
- Paypal: Si usted tiene cuenta en Paypal, puede hacer uso de ella para comprar en nuestra web, sin ningún problema.

 

 

 

 

 

Reserve su plaza para nuestras proximas demos del 7 y 8 de Febrero y solicítenos su track favorito para que suene en dicho evento en uno de los fabulosos equipos que presentaremos.

Teléfono y Whatsapp:
676640105
E-mail:
concerto@concertoaudio.com
Choose your language


Nuestro blog

¿Que es el HDR?
La tecnología HDR, (Alto Rango Dinámico), apareció hace mucho tiempo para el sector de la fotografía y luego para el de los videojuegos aunque, para el mercado de los teléfonos móviles, televisores y proyectores, fue a principios del año 2015 cuando se empezó a generalizar. Desde entonces, h ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es