Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continóas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

AMPLIFICADOR COPLAND CTA-408
 AMPLIFICADOR COPLAND CTA-408AMPLIFICADOR COPLAND CTA-408AMPLIFICADOR COPLAND CTA-408

 
AMPLIFICADOR COPLAND CTA-408

Negro : 6.890,00 € (iva incl.)
Plata : 6.890,00 € (iva incl.)
Cantidad:






Compartir      Imprimir    Enviar a un amigo   Solicitar información

 
Gastos de enví­o gratis para pení­nsula

El Copland CTA 408 es un amplificador integrado estereofónico que constituye una opción idónea para quienes prefieren concentrar su electrónica de amplificación en un único chasis, manteniendo a la vez las prestaciones de un preamplificador y una etapa de potencia separados. Así, incorpora detalles tales como entradas de fono separadas para cápsulas de bobina móvil e imán móvil, entradas/salidas para monitorización, un amplificador de auriculares dedicado y un avanzado sistema de arranque que prolonga de manera drástica la vida de las válvulas. Pero la característica fundamental del CTA408 es que su interior es un claro reflejo de los avances tecnológicos realizados en las últimas décadas en materia de optimización de circuitos para aplicaciones de audio, lo que lo convierte en uno de los productos de su clase más elaborados del momento. Entre los detalles de ingeniería más relevantes, destaca en primer lugar el uso de etapas de ataque basadas en válvulas de vacío apoyadas por transistores MOSFET y de las espectaculares válvulas de potencia KT150 en la sección de salida. En el CTA408 también encontramos numerosas fuentes de alimentación individuales diseñadas para trabajar con una señal constante, evitando de este modo que las fluctuaciones presentes en la señal procedente de la red eléctrica afecten a las etapas de entrada. El nuevo Copland incluye asimismo transformadores de salida diseñados y afinados por la firma escandinava, un amplificador de auriculares configurado en Clase A y una circuitería de fono ejecutada íntegramente con componentes discretos, basada en transistores J-FET de grado audiófilo y montada en un recinto independiente blindado para minimizar el ruido.

Características:
- Amplificador integrado a válvulas de referencia.
- Circuitería asociada a las válvulas de ataque basada en transistores MOSFET.
- Sección de salida basada en válvulas KT150 (2 por canal).
- Circuitería de preamplificación de fono basada en transistores J-FET.
- Entradas de fono separadas para cápsulas MM y MC.
- Transformadores de salida diseñados y afinados por Copland.
- Sistema de arranque avanzado que maximiza la vida útil de las válvulas.
- Potencia de salida: 2 x 75 W continuos sobre 3/8 ohmios.
- Respuesta en frecuencia: 5 - 100 kHz (puntos de corte a -3 dB).
- Ganancia del amplificador de auriculares: 17,5 dB.
- Impedancia de la entrada de fono: 47 kohmios (MM); 50-100-470 ohmios (MC).
- Relación señal/ruido: mayor que 90 dB.
- Dimensiones: 435 x 220 x 460 mm (An x Al x P).
- Peso: 26 kilos.



Descarga especificaciones en PDF





Precio mí­nimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto AMPLIFICADOR COPLAND CTA-408 que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y un e-mail, si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Pago aplazado: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 12 meses, y en muchos casos, sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014/676640105 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.
- Paypal: Si usted tiene cuenta en Paypal, puede hacer uso de ella para comprar en nuestra web, sin ningún problema.

 

 

 

 

 

Hoy cerrada nuestra tienda física por festivo local. Mañana miércoles 26, ya abrimos en horario normal.

Choose your language


Nuestro blog

¿Que es el HDR?
La tecnología HDR, (Alto Rango Dinámico), apareció hace mucho tiempo para el sector de la fotografía y luego para el de los videojuegos aunque, para el mercado de los teléfonos móviles, televisores y proyectores, fue a principios del año 2015 cuando se empezó a generalizar. Desde entonces, h ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es