Las televisiones son la forma más frecuente de disfrutar de contenidos audiovisuales como películas, series, o programas televisivos. Las televisiones actuales son de pantalla plana y están disponibles con distintas tecnologías: OLED, LCD, LED…  que cuentan con distintas resoluciones, hasta televisión 4K UHD, que te ofrece una experiencia sin igual en la resolución de la imagen. La evolución de la tecnología en las televisiones nos permite ahora comprar una televisión con pantalla plana o curva. Los beneficios de las pantallas cruvas son múltiples, partiendo de que las pantallas curvas ganan un par de centímetros respecto al mismo tamaño de televisión en su versión de pantalla plana, y en las televisiones más grandes, la sensación de profundidad e inmersión es superior.

Los televisores ofrecen comodidad a la hora de disfrutar tanto de la programación de televisión como de otros contenidos como DVD, Blu Rays, servicios de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, etc… Además, gracias a las SmartTV o televisiones inteligentes, es posible acceder a ellos de forma automática, conectando la televisión a internet y gestionándolo todo con el mando a distancia.

En Concerto, te asesoramos en la compra de la mejor televisión para tu sala y te explicamos las diferencias entre los tipos de pantallas de televisión y los modelos disponibles.

Filtrar por
Categorías
Marcas
más... menos
Precio
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.