Altavoces - el sonido más profesional

Descubre nuestro catálogo de altavoces y sumérgete en una experiencia sonora profesional.

En Concerto Audio, te ofrecemos una variedad de opciones adaptadas a diferentes espacios y preferencias. 

Elige el altavoz que necesitas:

Lo último en altavoces

¿No sabes qué altavoz elegir?
Mándanos un mensaje

Consejos para elegir unos altavoces para tu casa o estudio

Al comprar altavoces para nuestro equipo, es importante tener en cuenta dos factores para optimizar el sonido: el dispositivo desde el que se reproduce y el tipo de entorno en el que se va a escuchar el audio. La variedad de altavoces es inmensa: altavoces compactos, altavoces para exteriores, altavoces inalámbricos, barras de sonido con subwoofer, altavoces para el coche, para el móvil o para el ordenador.

Antes de comprar un altavoz

El altavoz determina el potencial último de la caja acústica y su papel es fundamental en la calidad del audio. Los altavoces de estantería son una opción ideal si buscamos un sonido decente a un precio competitivo. Suelen estar compuestos por dos cajas, una de ellas reproduce mejor los agudos y otra los graves. Para reproducir música o vídeos con una calidad aceptable, ligeramente mejor que la de los altavoces de estantería, encontramos los de suelo. Sus dimensiones son mayores y suelen albergar varios altavoces integrados, algún tweeter (especializados para reproducir agudos) y en algunos casos, un subwoofer.

Antes de comprar un subwoofer

El subwoofer o altavoz para frecuencias graves es considerado por muchos la pieza más importante de un home cinema o un buen equipo de audio. Al encargarse de los graves, tiene la misión de evitar las distorsiones y reproducir el sonido almacenado en las pistas de audio .1 de los formatos multicanal.

En Concerto también encontrarás subwoofer de suelo como accesorio independiente, y es que este accesorio de lo es el principal elemento para conseguir un sonido envolvente y real, ofreciendo una nitidez en los graves que no consigue cualquier otro altavoz sin subwoofer.

Si quieres altavoces que suenen bien (sin mirar demasiado el precio)

Los altavoces 7.1 son la mejor opción. Algunas de nuestras barras de sonido incorporan también este sistema de altavoces combinado con las ventajas de una instalación sencilla que no ocupa demasiado espacio.

No dejes de echar un vistazo a nuestros altavoces inalámbricos. En la era digital y el auge de la movilidad los altavoces sin cables son una opción perfecta para llevar tu música a todas partes. Y si tienes dudas sobre qué tipo de altavoz necesitas, visita nuestra guía de compra: ¿Altavoces activos o pasivos?

¿Por qué comprar altavoces profesionales en Concerto Audio?

Las razones por las que nos diferenciamos de la competencia:

1. Siempre a la última: Traemos novedades constantemente. Desde altavoces compactos hasta sistemas avanzados 7.1, hay opciones para cada espacio y preferencia.

2. Las mejores ofertas: Trabajamos con marcas de altavoces líderes en el mercado y nos permiten acceder a precios exclusivos.

3. Expertos en audio y video: Con décadas en el mercado, combinamos experiencia con un compromiso constante hacia la excelencia.

4. Atención al cliente: Si tienes dudas, nuestro chat está disponible siempre disponible para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Preguntas frecuentes

¿Puedo probar un altavoz antes de comprarlo?
Si, siempre que lo tengamos en exposición. Puedes probarlo en nuestra tienda física:
C/Tridente, 35 - 03540 - Playa de San Juan - Alicante.
Contacta con nosotros para más información
¿Tienen garantía los altavoces?
Todos nuestros altavoces tienen garantía oficial de 2 años. Somos distribuidores oficiales de las principales marca de sonido.
¿En cúanto tiempo recibiré mi pedido en mi domicilio?
¿Aceptáis devoluciones de los altavoces?

¿Tienes alguna duda sobre la compra de tus nuevos altavoces?

Si tienes alguna pregunta sobre la compra de tus nuevos altavoces, no dudes en contactarnos.
Queremos asegurarnos de que encuentras el altavoz perfecto para tus necesidades y guiarte en cada paso del proceso de compra. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.