El streaming es una de las formas de reproducción más modernas. Permite ir descargando el archivo a medida que se va reproduciendo, en lugar de tener que hacerlo de golpe antes de poder darle al play. Esto resulta muy útil para archivos alojados online, permitiendo su reproducción instantánea. Además, se puede aplicar al equipo de música de tu casa usando el ancho de banda de tu red doméstica.

Los streamers, o reproductores de audio en red, son dispositivos de electrónica HiFi que te permiten acceder al contenido los servicios de streaming online. Y también, de forma inmediata y sin necesidad de descarga, a las bibliotecas que tengas en los discos duros conectados a tu red doméstica. Si bien un streamer puede funcionar sin necesidad de conexión a internet, si necesitará una red doméstica para poder reproducir el archivo desde la fuente donde se guarda.

La mayoría de streamers pueden controlarse con una app para iOS y Android, y en ocasiones también disponible para PC y Mac. De este modo, se pueden gestionar con facilidad las múltiples opciones que ofrece, como fuentes, listas de reproducción y ecualización. El reproductor en red, puede incluso, crear una playlist accediendo de forma inalámbrica al contenido multimedia de distintas fuentes, como Spotify, Tidal, podcasts online o la propia biblioteca musical, digitalizada en un disco duro.

En Concerto Audio contamos con un amplio catálogo de reproductores de audio en red. Además, sabemos cómo integrarlos en una Smarthome para sacarles todo el partido posible. El audio en streaming es cómodo, puede alcanzar un sonido en HD, y es capaz de adaptarse a las necesidades del ritmo de vida actual. Por eso, es un tipo de audio que ha llegado para quedarse

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Tonos
Características
más... menos
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.