Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php:92) in /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php on line 185
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
LECTOR DE BLU-RAY UHD 4K SONY UBP-X1000ES
 LECTOR DE BLU-RAY UHD 4K SONY UBP-X1000ESLECTOR DE BLU-RAY UHD 4K SONY UBP-X1000ESLECTOR DE BLU-RAY UHD 4K SONY UBP-X1000ESLECTOR DE BLU-RAY UHD 4K SONY UBP-X1000ES

 
LECTOR DE BLU-RAY UHD 4K SONY UBP-X1000ES

Precio:799,00 € (iva incl.)
Cantidad:




Compartir      Imprimir    Enviar a un amigo   Solicitar Información

 
Gastos de envío gratis para península

Lo último en reproductores blu-ray UHD 4k de Sony, supera ampliamente a su hermano menor, el UBP-X800ES y a la video-consola PS4 al ser un producto diseñado para instalaciones personalizadas y clientes más exigentes. Reproduce prácticamente cualquier disco o formato y es lenamente compatible con HDR o con los últimos codecs multicanal aparecidos en el mercado como el Dolby Atmos o el DTS-X. El UBP-X1000ES utiliza una unidad Precision HD desarrollada por Sony para ayudar a mantener un rendimiento consistente con prácticamente todos los formatos de discos ópticos, incluyendo DVD de vídeo y DVD de audio, CD y SA-CD, Blu-ray 3D y BD-ROM. El reproductor también incorpora una variedad de códecs de vídeo para ofrecer streaming 4K de servicios como Netflix, Amazon Video y YouTube.  Su potente DAC de 32 bits es compatible con los archivos de música nativos DSD (hasta 11,2 MHz) y LPCM (hasta 192 kHz), que están disponibles en una variedad de formatos diferentes. Optimizado para una instalación personalizada el UBP-X1000ES permite ser controlado por IP sobre cable Cat5 o redes Wi-Fi; RS-232C control bidireccional e IR-In. También se ofrece una interfaz de navegador web, junto con el soporte para Ihiji, una solución de administración de red basada en la nube utilizada por instaladores personalizados para el mantenimiento remoto. Precisión hecha a mano La UBP-X1000ES incorpora la legendaria calidad de construcción asociada a la codiciada marca ES de Sony. El bastidor Frame and Beam (FB) del reproductor universal ayuda a aumentar la rigidez estructural mientras que su placa superior de panal de abeja, la sincronización de calor y los pies aisladores compensados ​​reducen los efectos de las vibraciones aéreas y mecánicas. Incluso las orejas desmontables del reproductor están diseñadas para reducir aún más la vibración y el ruido eléctrico. Combinado con la claridad de 4K, el HDR ofrece una gama ampliada de color, contraste y brillo para realzar los detalles más finos del formato original de la película. Disfrute de una transmisión rápida y estable de los populares servicios en línea, incluidos Netflix, Amazon Video y YouTube con hasta 4K de vídeo streaming, gracias a la robusta tecnología MIMO inalámbrica de doble banda para una señal fuerte y estable.

Características:
- Compatible con imagen UHD 4K incluyendo HDR.
- Compatible con los últimos codecs multiroom como Dolby Atmos o DTS-X.
- Compatible con archivos de audio DSD.
- Realiza streaming directo de video "On line" más importantes como Netflix, Amazon Video o YouTube.
- Conexión a internet por WiFi o cable ethernet.
- Chasis diseñado para evitar vibraciones y minimizar ruidos.
- Varias opciones de control mediante su mando a distancia o vía IP, IR in o RS-232.
- Medidas 430 x 54 x 265mms.
- Peso 3,9 kilos.
- Color negro.



Descarga especificaciones en PDF





Precio mínimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto LECTOR DE BLU-RAY UHD 4K SONY UBP-X1000ES que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y e-mail si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Financiación: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 72 meses, y en algunos casos sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.

 

 

 

 

 

Agosto abrimos en horario normal, lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Sábados cerrado



Nuestro blog

El fin del formato MP3 de audio
El instituto alemán Fraunhofer y la empresa Technicolor, propietarios de todos los derechos sobre el formato de audio comprimido MP3, anunciaron el pasado veintitres de Abril que no tramitarán más licencias de uso para este codec. La razón parece ser que se debe a que apostarán, desde este momento, ...
[más noticias]





Nuestro canal YouTube


Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es