¿Cómo enviar sonido sin cables a unos auriculares o altavoces? Con un transmisor Bluetooth. Basta con conectarlos al dispositivo que emite el sonido para que lo transforme en una señal inalámbrica para transmitirla sin necesidad de cables.

Estos adaptadores Bluetooth resultan muy cómodos actualmente, al existir gran cantidad de auriculares y altavoces que cuentan con receptor Bluetooth integrado. Esto te permite conectarlos con la fuente de sonido sin cables, consiguiendo un sonido próximo a la Alta Fidelidad con la tecnología actual.

Se acabaron las complicaciones cuando escuches música. Estos dispositivos con tecnología Bluetooth son compatibles con todo tipo de dispositivos que emitan sonido, al estar equipados con una entrada auxiliar. A menudo, del modelo universal mini-jack 3,5 mm. Como emisor de audio Bluetooth, enviará a los auriculares o altavoces una señal que permitirá reproducir la música en modo wireless.

Además, muchos modelos de emisor Bluetooth cuentan con otras entradas a parte de la 3.5 mm como puerto USB o para cable RCA, aumentando sus funciones y la relación calidad/precio. Y si tiene tecnología NFC permitirá emparejar dispositivos fácilmente con solo acercarlos.

El sonido inalámbrico en streaming Bluetooth es muy útil para deshacerte de los cables y seguir no solo con la reproducción, sino disfrutar de dispositivos manos libres, Bluetooth 4.1, 5.0 y todos los que estén por venir, tecnología aptX HD de baja latencia, AAC y mucho más.

Consigue un dispositivo para enviar el audio de la tele en Bluetooth. O el del ordenador, o el de tu equipo de sonido. Tan fácil como conectar, emparejar y listo.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Tonos
Características
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.