Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continóas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

STREAMER AV ZAPPITI MINI 4K HDR
 STREAMER AV ZAPPITI MINI 4K HDRSTREAMER AV ZAPPITI MINI 4K HDRSTREAMER AV ZAPPITI MINI 4K HDRSTREAMER AV ZAPPITI MINI 4K HDR

 
STREAMER AV ZAPPITI MINI 4K HDR

Precio:249,00 € (iva incl.)





 
Gastos de enví­o gratis para pení­nsula

Reproduce casi todos los formatos de vídeo y audio, codecs y contenedores de archivos, incluyendo todos los estándares de vídeo modernas como HEVC/H.265, 4K y 3D, el servidor AV Zappiti 4K Mini establece un estándar totalmente nuevo, está equipado con un conector SATA para disco duro externo (hasta 8 TB). Además, está equipado con un puerto USB 3.0 y una ranura para tarjetas de memoria SD. El jugador Zappiti 4K Mini característica de gran alcance Wi-Fi con 2 antenas y capacidad de red Gigabit Ethernet. Este nuevo reproductor también es compatible con la nueva aplicación v4 Zappiti Media Center. Incorpora un sistema de exploración de las portadas para sus películas y programas de televisión archivos con la presentación de la información (subtítulos, actores, director, fecha de lanzamiento,etc). Indexación automática de películas y programas de televisión por categoría directamente desde el reproductor sin necesidad de un ordenador, o empleando un Mac/PC. Fácil acceso a sus películas o programas de televisión gracias al potente motor de búsqueda Zappiti combinado con filtros inteligentes (actor, director, duración, calificación, fecha de lanzamiento, etc). Permite añadir, editar o borrar películas directamente en su Zappiti a través del mando a distancia (sin necesidad de ordenador). También permite cambiar los carteles, editar la sinopsis, cambiar la categoría de asociado, etc, incluso, crear y gestionar una colección por cada miembro de la familia. Guarda una colección localmente para utilizarlo sin ninguna conexión a Internet. Descarga fácilmente los subtítulos de una película o episodio de programa de televisión, directamente desde el Zappiti Player 4K Mini. Permite sincronizar sus colecciones de películas automáticamente con otros Zappiti Players con funcionalidadmultiroom y con todos sus ordenadores MAC y PC que tenga en casa. Permite enlace inalámbrico por DLNA. Utiliza navegador Chrome con posibilidad de usar otro diferente.

Características:
Procesador Realtek RTD1195.
CPU Dual Core.
DSP con acelerador de hardware para audio y video incluyendo Open GL para 3D.
512K de cache.
Memoria interna flash de 5GB.
Conexiones: HDMI compatible CEC 4K, 2 x USB 2.0 + 1 x USB 3.0, 1 x eSata, 1 x tarjeta SD, 1 x digital óptica out, 1 x ethernet Gygabit.
Video codecs soportados: HEVC, H.265, MVC, AVC, MPEG-2, MPEG-4, XVID, DIVX, WMV9, FLV, VC-1, H.264/x.264, CVD 1.0/2.0, SVCD, AVS, Sorenson Spark L70, VP8, (tolera velocidades de bitrates hasta 120Mbits por segundo).
Resolución de video desde SD a 1080p (1920x1080, hasta 60p), Ultra HD (3840x2160, hasta to 30p) y 4K (4096x2160, solo 24p).
Compatible con la cadencia real cinematográfica de 23,976Hz.
Audio codecs estereo soportados: AC3, DTS MPEG, MP3, AAC, LPCM, ALAC, APE, M4A, AIFF, WAV, VSELP, FLAC, Ogg/Vorbis y otros formatos audiófilos de baja pérdida hasta 32bits/192kHz.
Audio codecs multicanal soportados: DTS, DTS-HD, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, Bitstream (RAW) y downmix 2.0.
Formatos de subtítulos: SRT (externo), SUB (MicroDVD) (externo), text (MKV), SSA/ASS (MKV, externo), VobSub (MP4, MKV, SUB/IDX externo), PGS (BD ISO, BDMV, M2TS), DVBSUB (DVB-T, DVB-S, DVB-C).
Compatible con fotografías JPEG y HD JPEG.
Compatibe con formatos de disco duro FAT16/FAT32, EXT2/EXT3, NTFS y Mac OS.
Velocidad conexión a internet por cable 10/100/1000 Mb/s.
Velocidad conexión a internet por Wi-Fi IEEE 802.11n 2.4 GHz (Doble antena).

Oferta para una sola unidad en stock, desprecintada pero sin uso alguno, en impecable estado y con plena garantía. Listo para envío inmediato.







Descarga especificaciones en PDF





Precio mí­nimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto STREAMER AV ZAPPITI MINI 4K HDR que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y un e-mail, si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Pago aplazado: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 12 meses, y en muchos casos, sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014/676640105 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.
- Paypal: Si usted tiene cuenta en Paypal, puede hacer uso de ella para comprar en nuestra web, sin ningún problema.

 

 

 

 

 

Cerrada tienda física del 12 al 25 Agosto. Les seguimos atendiendo en esta web con normalidad.

Teléfono y Whatsapp:
676640105
E-mail:
concerto@concertoaudio.com
Choose your language


Nuestro blog

¿Que es el HDR?
La tecnología HDR, (Alto Rango Dinámico), apareció hace mucho tiempo para el sector de la fotografía y luego para el de los videojuegos aunque, para el mercado de los teléfonos móviles, televisores y proyectores, fue a principios del año 2015 cuando se empezó a generalizar. Desde entonces, h ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es