Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continóas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

ALTAVOCES TANNOY MERCURY 7.1
 ALTAVOCES TANNOY MERCURY 7.1ALTAVOCES TANNOY MERCURY 7.1

 
ALTAVOCES TANNOY MERCURY 7.1

Negro : 299,00 € (iva incl.)
Nogal oscuro : 299,00 € (iva incl.)
Cantidad:






Compartir      Imprimir    Enviar a un amigo   Solicitar información

 
Gastos de enví­o gratis para pení­nsula

Modelo de base de la nueva reencarnación de la popularísima serie Mercury de Tannoy, la Mercury 7.1 es un atractivo monitor compacto cuyo interior aglutina desarrollos tecnológicos de gran relevancia que lo convierten en un producto con una relación calidad/precio sin precedentes. Una estética desenfadada pero con cierto aire de clasicismo, que la hace muy atractiva incluso para los usuarios más jóvenes, y una construcción y unos acabados de gran clase, que llamarán la atención de los más exigentes, constituye la carta de presentación de esta caja acústica bass-reflex (con puerto en el panel posterior) de 2 vías diseñada tanto para aplicaciones de Alta Fidelidad como de Cine en Casa. Entre sus refinamientos técnicos destaca, en primer lugar, un tweeter de cúpula de fibras de poliéster entrelazadas y revestida por una capa de nitro-uretano que es propulsado por un potente imán de neodimio. El resultado es una reproducción de las frecuencias más altas con una precisión, una transparencia y una espaciosidad hasta ahora inimaginables en un producto de esta clase y precio. De reproducir los graves se encarga un “midwoofer” de última generación con cono de pasta de papel de 127 mm de diámetro, revestido por una capa multifibra que le permite exhibir una gran neutralidad tonal, una capacidad asombrosa para reproducir frecuencias sorprendentemente bajas y una dinámica deslumbrante para una caja acústica de dimensiones tan comedidas. Todo ello se combina con una circuitería de filtrado que hace de la Mercury 7.1 una caja acústica fácil de atacar por un amplio espectro de amplificadores. Su terminación en tres bellos acabados facilita la integración en todo tipo de espacios residenciales y profesionales.

Características:
- Monitor compacto de excepcional relación calidad/precio. 
- Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa. 
- Diseño bass-reflex de 2 vías/2 altavoces. 
- Transductores de última generación diseñados y construidos por Tannoy
- Filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de alta calidad. 
- Respuesta en frecuencia: 53 - 32.000 Hz (puntos de corte a -6 dB). 
- Sensibilidad: 87 dB/W/m. 
- Impedancia nominal: 8 ohm. 
- Potencia del amplificador recomendada: 20 - 80W RMS. 
- Dimensiones: 160 x 270 x 194,7 mm (An x Al x P). 
- Peso: 2,7 kg.

Precio del par.

 



Descarga especificaciones en PDF





Precio mí­nimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto ALTAVOCES TANNOY MERCURY 7.1 que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y un e-mail, si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Pago aplazado: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 12 meses, y en muchos casos, sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014/676640105 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.
- Paypal: Si usted tiene cuenta en Paypal, puede hacer uso de ella para comprar en nuestra web, sin ningún problema.

 

 

 

 

 

Ya hemos abierto nuestra tienda física pero solo con cita previa para mayor seguridad de los clientes. Concerto garantiza la desisfección de sus instalaciones y dispone de todo lo necesario para ofrecer una adecuada atención al público sin riesgos. Puede solicitar cita por teléfono o e-mail que verá justo bajo este texto.

Teléfono y Whatsapp:
676640105
E-mail:
concerto@concertoaudio.com
Choose your language


Nuestro blog

Guía para distraerse en casa
La mayoría de los españoles, estamos pasando por unos días de confinamiento forzoso en casa y es ahora cuando deberíamos aprovechar para mantenernos distraídos, haciendo cosas que normalmente no podríamos hacer por falta de tiempo. Si eres un audiófilo o melómano  musical, te sugerimos a c ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es