Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continóas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS

PREAMPLIFICADOR CON DAC WADIA DI122
 PREAMPLIFICADOR CON DAC WADIA DI122

 
PREAMPLIFICADOR CON DAC WADIA DI122

Precio:1.990,00 € (iva incl.)





 
Gastos de enví­o gratis para pení­nsula

Producto descatalogado.

Moderno y ultracompacto, el di122 es un procesador digital de audio estereofónico que sintetiza la capacidad tecnológica y el diseño industrial únicos de Wadia en una electrónica que sintoniza perfectamente con las necesidades de las nuevas generaciones de amantes del sonido de alta calidad. Con unas dimensiones que le permiten ser instalado en prácticamente cualquier ubicación y una estética muy seductora, el di122 combina tres productos en uno: un procesador digital de audio, un preamplificador estereofónico y un amplificador de auriculares. En su faceta “digital”, el nuevo Wadia no sólo incluye las preceptivas entradas coaxial y óptica compatibles con señales de 24 bits/192 kHz sino también una entrada USB que acepta señales PCM con cuantificación de hasta 32 bits y es compatible con formatos de audio de alta resolución tan avanzados como el DSD64/128, el DXD a 352’8 MHz y el DXD a 384 kHz. Gracias a ello, el di122 se presenta como una herramienta idónea para el aficionado más exigente, a la vez que sus salidas analógicas balanceadas y no balanceadas de nivel variable le permiten atacar cualquier amplificador externo. Por su parte, la elevada potencia de salida y el bajo nivel de ruido del amplificador de auriculares que incorpora le proporcionan una versatilidad extra para escuchar música en la intimidad al haber sido diseñado para tratar incluso con los modelos de alta impedancia más “difíciles”.

Características:
- Procesador digital de audio de muy altas prestaciones.
- Preamplificador analógico y amplificador de auriculares incorporados.
- Entradas digitales coaxial y óptica compatibles con señales de 24 bits/192 kHz.
- Entrada USB compatible con señales PCM con cuantificación de hasta 32 bits.
- Entrada USB compatible con los formatos de audio de alta resolución DSD64/128, el DXD a 352,8 MHz y el DXD a 384 kHz.
- Salidas analógicas balanceadas y no balanceadas.
- Entrada/salida para señal de disparo para control a distancia.
- Respuesta en frecuencia: 20 - 20.000 Hz, +/-0’5 dB.
- Relación señal/ruido: 105 dB.
- Gama dinámica: 98 dB.
- Dimensiones: 254 x 80 x 356 mm (An x Al x P).
- Peso: 3,2 kg.



Descarga especificaciones en PDF





Precio mí­nimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto PREAMPLIFICADOR CON DAC WADIA DI122 que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y un e-mail, si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Pago aplazado: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 12 meses, y en muchos casos, sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014/676640105 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.
- Paypal: Si usted tiene cuenta en Paypal, puede hacer uso de ella para comprar en nuestra web, sin ningún problema.

 

 

 

 

 

Nuestra tienda física estará cerrada del 15 al 25 de Junio inclusive por fiestas locales. Les seguimos atendiendo con normalidad a través de esta web. Disculpen las molestias.

Choose your language


Nuestro blog

¿Que es el HDR?
La tecnología HDR, (Alto Rango Dinámico), apareció hace mucho tiempo para el sector de la fotografía y luego para el de los videojuegos aunque, para el mercado de los teléfonos móviles, televisores y proyectores, fue a principios del año 2015 cuando se empezó a generalizar. Desde entonces, h ...
[leer más]





Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es