Cuando se trata del Home Cinema, el sonido es tan importante como la imagen, si no más. Un sonido de calidad enfatiza la acción y hace más legible la imagen.

La industria del cine es consciente de que un buen sonido es imprescindible para conseguir una experiencia completamente inmersiva. Por este motivo mejora constantemente la calidad del audio en películas con formatos de última generación como el Blu-Ray y el Blu-Ray 4K Ultra HD. También hacen lo propio los fabricantes de elementos de Home Cinema, amplificadores, barras de sonido, reproductores Blu-Ray y altavoces.

Conseguir en casa el sonido de las salas de cine es cada vez más sencillo y accesible gracias al desarrollo de las tecnologías audiovisuales. Descubre otra forma de disfrutar del cine o de tus series con un amplificador de Home Cinema, un reproductor de Blu-Ray o receptor A/V y un paquete de altavoces compatible con subwoofer. Pero la mejora del audio en tu televisión no se limita a las series o películas, sino a cualquier vídeo que reproduzcas en él tras hacerte con el equipo de Home Cinema, imagina revivir aquel concierto en tu salón o jugar a tu videojuego favorito como si estuvieras dentro de él.

Además, los cables son ahora completamente prescindibles. El Home Cinema inalámbrico es ya una realidad tanto en los complementos del Home Cinema (altavoces y subwoofer) como para tus propios auriculares. De este modo podrás vivir en primera persona el sonido 360º de una gran sala de cine sin molestar a nadie.

Escoge entre una selección de altavoces y subwoofer para construir tu Home Cinema a tu medida o compra un kit Home Cinema completo, listo para usar en cuanto salga de la caja.

Filtrar por
Categorías
Marcas
más... menos
Precio
Tonos
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.