Los cables para altavoces confeccionados están disponibles al momento en las medidas más habituales. Unos buenos cables de audio son esenciales para disfrutar de la Alta Fidelidad, sobre todo en la gama alta. La alta calidad de los equipos Hi-Fi se puede ver comprometida si la unión de la electrónica con las cajas acústicas no se hace con cables de primera categoría , como los fabricados en cobre puro.

Los cables de altavoz son los responsables de trasladar a la caja acústica todo el detalle, el rango de frecuencia completo, la potencia y la nitidez que la electrónica de sonido consigue recrear. Es un error habitual no separar una partida del presupuesto para obtener cables HiFi, lo que acaba afectando a la calidad final del equipo de sonido.

En Concerto Audio contamos con una selección de cables para altavoz por metros o ya confeccionados, así como con distintos tipos de cables: cables XLR balanceados, cables coaxiales, cables HDMI, y todo el cableado que puedas necesitar para tu equipo audiovisual o sistema de sonido. Contamos con marcas de alto prestigio en cables de alta fidelidad como Van den Hul, Inakustik, Transparent Audio, Wireworld Cable o Yter.

Además, como expertos instaladores podemos asesorarte sobre qué cables son los más adecuados para tu equipo. Al igual que ocurre con otras piezas, no tiene sentido comprar unos cables de altísima gama para un equipo de sonido de entrada, así como al contrario. Disfrutar de unos buenos cables evitará interferencias en la señal, la pérdida de datos durante la transmisión y que haya que cambiarlos en poco tiempo gracias a su durabilidad.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.