Los altavoces wireless o inalámbricos son aquellos que no necesitan conexión por cable a la fuente de sonido. Los que cuentan con Bluetooth y WiFi se encuentran en esta categoría. Debido a su funcionamiento sin necesidad de cables, se trata de cajas acústicas activas. Es decir, que cuenta con amplificador integrado para poder reproducir sin una conexión física a otra electrónica.

Si buscas un altavoz que, además de inalámbrico sea portátil, con batería integrada y que puedas llevar a todas partes, también los encontrarás aquí. Algunos cuentan con resistencia al agua y la intemperie, a los elementos y gran autonomía. A menudo, los altavoces Bluetooth son la opción más cómoda para disfrutar del audio sin cables fuera de casa.

Si prefieres equipar tu casa con un sistema multiroom con audio de alta calidad opta por altavoces sin cables. Los sistemas multi-sala se suelen configurar utilizando la red doméstica y algunos de ellos están diseñados para ello.

Hay altavoces con apps propias para manejarlos desde el Smartphone o tablet. También utilizar controles de voz con asistentes virtuales como Siri, Amazon Alexa o Google Assistant.

En Concerto Audio somos especialistas en altavoces. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor para ti.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Tonos
Características
más... menos
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.