Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php:90) in /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php on line 185
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:

Buscador:
BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
REPRODUCTOR PORTATIL ASTELL & KERN AK-240
 REPRODUCTOR PORTATIL ASTELL & KERN AK-240REPRODUCTOR PORTATIL ASTELL & KERN AK-240REPRODUCTOR PORTATIL ASTELL & KERN AK-240

 
REPRODUCTOR PORTATIL ASTELL & KERN AK-240

Precio:1.895,00 €(iva incl.)
(2.399,00 €)
Cantidad:




Compartir      Imprimir    Enviar a un amigo   Solicitar Información

 
Gastos de envío gratis para península

El  Astell & Kern AK240 es un deslumbrante producto que revoluciona los cánones establecidos para las realizaciones de su clase. Diseñado para reproducir con una fidelidad extrema grabaciones musicales de calidad virtualmente idéntica a la que manejan los estudios de grabación profesionales (concepto MQS/”Mastering Quality Sound” ) el AK240 es una genuina fuente de audio High End portátil al más alto nivel. Con una estética refinada y salvaje a partes iguales que seduce de inmediato por la agresividad de sus aristas –a la manera del perfil de los cazas “furtivos”- el Astell & Kern AK240 destaca en primer lugar por permitir la reproducción de señales DSD (una potente codificación digital monobit que permite reproducir señales de hasta 100.000 Hz) nativas gracias a la combinación de dos convertidores D/A de grado audiófilo de alta precisión con un exclusivo “chip” XMOS. A ello se suma otra exclusividad en un reproductor de audio portátil: la presencia de una salida analógica (toma de auriculares) balanceada, que permite reducir todavía más el ruido de fondo y por lo tanto maximizar tanto la relación señal/ruido como la gama dinámica. El AK240 también es el primer producto diseñado por Astell & Kern que ha sido pensado para ofrecer calidad MQS por “streaming” inalámbrico gracias al innovador software “Astell & Kern MQS Streaming Server”, a la vez que está preparado para recibir e instalar de manera instantánea mejoras de “firmware” por vía inalámbrica gracias al concepto OTA (“Over-The-Air”). Asimismo, la interfaz de usuario del AK240 alcanza unas cotas de brillantez excepcionales gracias a una pantalla táctil de grandes dimensiones con tecnología AMOLED que agiliza la gestión de las bibliotecas más complejas, a la vez que un nuevo ecualizador de alta precisión que combina 10 bandas con pasos de ajuste de 0’5 dB permite al usuario un grado de personalización sin precedentes. Por su parte, la combinación de una memoria interna de 256 GB con una externa –vía tarjeta micro-SD de 128 GB-  permite, por ejemplo, almacenar hasta 2.500 temas musicales con calidad MQS codificadas a 24 bits/96 kHz. El carácter exclusivo del Astell & Kern AK240 es rematado por una construcción excepcionalmente robusta, a lo que se suma una sofisticada funda de la codiciada piel Minerva fabricada a medida en Italia.

Caracterísiticas:
Reproductor digital de audio portátil de referencia absoluta. Reproducción de señales DSD nativas (método DoP) DSD64 (1 bit/2’8 MHz) y DSD128 (1 bit/5’6 MHz). Memoria interna de 256 GB expandibles a 384 GB mediante 1 tarjeta microSD de 128 GB. 2 “chips” de conversión D/A de 24 bits/192 kHz y entrada separada para señales DSD Wolfson WM4398. Salida analógica balanceada. “Streaming” inalámbrico de señales MQS (“Mastering Quality Sound”) exclusivo de Astell & Kern. Formatos de audio compatibles: WAV, AIFF, FLAC, ALAC, APE, MP3, AAC, WMA, OGG y DSD. Pantalla de visualización AMOLED táctil de 3’31” con r. WVGA. Ecualizador de 10 bandas con ajustes por pasos de 0’5 dB para personalizar el sonido con una precisión excepcional. Cuerpo fabricado en duraluminio de grado aeronáutico obtenido mediante el mecanizado de un boque sólido de 435 g. Software actualizable por vía inalámbrica (OTA/”Over-The-Air”). Entrada Micro-USB Tipo B (PC y MAC) . Respuesta en frecuencia de 10-70.000 Hz, +/-0’03 dB. R. señal/ruido de 117 dB en modo bal. y 116 dB en modo no bal. 1 ohmio toma balanceada / 2 ohmios toma no balanceada. Dimensiones: 66x107x17’5 mm (An x Al x P). Peso: 185 gramos.

La carga de archivos musicales en este reproductor requiere el uso de un programa tipo iRiver para Mac o Jriver para Windows instalado en su ordenador.

Oferta para una unidad ex-demo en perfecto estado y con plena garantía. Consultar disponibilidad.







Precio mínimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto REPRODUCTOR PORTATIL ASTELL & KERN AK-240 que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y e-mail si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Financiación: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 72 meses, y en algunos casos sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.

 

 

 

 

 

Agosto abrimos en horario normal, lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Sábados cerrado



Nuestro blog

El fin del formato MP3 de audio
El instituto alemán Fraunhofer y la empresa Technicolor, propietarios de todos los derechos sobre el formato de audio comprimido MP3, anunciaron el pasado veintitres de Abril que no tramitarán más licencias de uso para este codec. La razón parece ser que se debe a que apostarán, desde este momento, ...
[más noticias]





Nuestro canal YouTube


Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es