Los cables S/PDIF es otra forma de llamar a los cables para audio digital coaxial, utilizados frecuentemente en los equipos de audio con fuente digital. Los SPDIF transmiten datos en código binario (ceros y unos), que para poder ser emitidos como sonido por un altavoz han de ser convertidos primero por un DAC.

El cable coaxial, junto al cable de fibra óptica con conector Toslink, son de los más empleados para transmitir audio digital. Los de buena calidad cuentan con ancho de banda compatibles con altas frecuencias de muestreo, ideal para utilizar con reproductores de CD y otras fuentes de audio digitales.

S/PDIF son las siglas de Interfaz Digital Sony Philips (Sony Philips Digital Interface), y estos cables establecen un tipo de conexión de audio en la parte del equipo de sonido previa a la encargada del audio analógico. Ideal para cablear tanto las fuentes digitales con el receptor de audio como el sonido de los sistemas de cine en casa que usan fuentes digitales como lectores de Bluray.

Los cables digitales coaxiales SPDIF pueden ser la opción más adecuada para tu equipo de sonido. En Concerto Audio tenemos un catálogo distintas marcas que los ofrecen, como Atlas, WWC o Nordost. Además, podemos darte asesoramiento sobre cables Hi-Fi para tu equipo de sonido. Puedes consultar todo nuestro catálogo de cables en nuestra tienda HiFi online.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.