Las cadenas compactas son equipos de música que cuentan con altavoces y electrónica unificados para que puedas disfrutar del sonido en cualquier parte y sin complicaciones. Al contar de serie con todos los elementos básicos, son sencillas de instalar, y una gran opción para residencias de verano o segundas viviendas.

El sonido de las mini-cadenas no tiene por qué estar reñido con la buena calidad. Elige la fuente que prefieras, desde archivos digitales en USB, CDs, sintonizador de radio… 

Para escuchar música, necesitas una fuente y ya sea por gusto o por conectividad disponible, un sintonizador de radio puede ser la opción más cómoda. En ocasiones, este puede estar integrado en una cadena de música, permitiendo disfrutar de un gran sonido de la forma más sencilla y compacta.

Los sintonizadores de radio AM/FM permiten acceder al contenido radiofónico tradicional en Alta Fidelidad, disponible a través de las ondas, de forma totalmente gratuita. En Concerto, tienda de sonido en Alicante, contamos con sintonizadores digitales para acceder a la radio digital. En los lugares con tecnología DAB radio es posible sintonizar emisoras con calidad Hi-Fi. También existen cadenas musicales capaces de acceder, además de a la típica radio FM, a radio por internet, Spotify y otras fuentes de contenido online.

Las mini-cadenas también pueden utilizar otro tipo de fuentes, como la tv, digital audio, puertos USB… Disponibles en diversos acabados, que van desde el clásico color negro a modernos metalizados e incluso madera, son fáciles de majeran con un mando a distancia, controles integrados y, algunas, hasta app iOS o Android.

Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Tonos
Características
más... menos
Filtrar
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información, revisa nuestra Política de cookies.