Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php:90) in /usr/home/concertoaudio.com/web/comprarweb.php on line 193
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Iniciar sesión:


Buscador:

BUSCADOR
POR PALABRAS
POR MARCAS
BUSCADOR POR MARCAS

BASE DE SONIDO CAMBRIDGE TV2 V2
 BASE DE SONIDO CAMBRIDGE TV2 V2BASE DE SONIDO CAMBRIDGE TV2 V2BASE DE SONIDO CAMBRIDGE TV2 V2BASE DE SONIDO CAMBRIDGE TV2 V2

 
BASE DE SONIDO CAMBRIDGE TV2 V2

Precio:239,00 €(iva incl.)
(299,00 €)
Cantidad:





 

 Mucha gente considera que si algo no está roto, no hace falta arreglarlo. En Cambridge Audio piensan que, incluso si ha ganado un premio What Hi-Fi?, pueden mejorarlo. Por ello todavía puedes esperar el sonido nítido y equilibrado, y la claridad del primer modelo de TV2, pero ahora además con HDMI ARC, un amplificador un 50 % mayor, calidad Bluetooth superior y más ajustes EQ en tus manos. Sin embargo, han mantenido algo importante: el precio. Reproduce a través de Bluetooth o elige una opción con cable, desde HDMI ARC, TOSLINK óptico, RCA o entrada auxiliar de 3,5 mm. Además, Cambridge ha incluido todos los cables para que no tengas que hacer un viaje de último hora a la tienda. Podrás elegir entre 4 modos de sonido diferentes para optimizar el sonido del contenido que hayas seleccionado: Cine, Música, Televisión y Voz. Cambridge también ha incluido control de graves ajustable en el mando a distancia, para que puedas controlar el aumento de graves, sin tener en cuenta el modo que estés utilizando. ARC proporciona reproducción 24bit/192kHz a los televisores HD. Esta conexión también permite respuesta hacia el mando a distancia de tu televisor principal, de tal forma que se sincronicen el volumen y el encendido/apagado. El soporte LPCM también permite utilizar salidas digitales de estéreo. Bluetooth con alcance de 10 metros para una transmisión sin complicaciones y Apt-X para obtener incluso más matices y profundidad, hasta conseguir la calidad de un CD. Un subwoofer orientado hacia abajo proporciona una fantástica propagación de graves muy natural al mismo tiempo que mantiene los altavoces alejados de mascotas y niños traviesos. La TV2 ahorra energía gracias a que consume menos de 0,5 w en modo stand-by y se apagará de forma automática si no se utiliza después de 20 minutos. La tecnología única de altavoces BMR Cambridge ofrece una gran propagación sin comparación de sonidos naturales provenientes de un perfil compacto. Experimenta una claridad nítida, unos graves potentes y unos tonos medios de alta calidad. Elige entre los ajustes de EQ predefinidos para optimizar la escucha según el tipo de audio. Podrás elegir entre Cine, Música, Televisión y Voz. Ajusta los graves en cada modo según tus gustos personales. Un nuevo mando ergonómico y cómodo que ofrece control completo de todos tus ajustes.

Características:
Actualizada recientemente con ARC, (retorno de audio digital por vía HDMI), enlace inalámbrico por bluetooth apt-X de alta calidad con memoria para 8 dispositivos distintos, procesamiento de la señal digital, 2 transductores BMR (radiador de modo equilibrado) de 2,25", subwoofer de proyección inferior de 6,5", aprendizaje por control remoto de infrarrojos que permite controlar el TV2 desde el mando del televisor, apagado y encendido automático, 4 modos de sonido distintos, optimizados para voz, espectáculos televisivos, música y películas,  Entradas: TosLink digital óptica / RCA / minijack 3,5 mms, potencia del amplificador: 100 W, dimensiones (An x Al x Pr): 550 x 340 x 100 mms, color negro.







Precio mínimo garantizado

Concerto se compromete a igualar o mejorar el precio del producto BASE DE SONIDO CAMBRIDGE TV2 V2 que usted haya encontrado en cualquier otro establecimiento físico abierto al público, salvo que  se trate de una liquidación del stock por cese del modelo o tara, que el producto pertenezca al mercado de ocasión o ex-demo, que no incluya embalaje o alguno de sus accesorios originales, que el producto no se haya distribuido a través del importador oficial en España o que se deba a un error tipográfico.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre y apellidos:*
Teléfono*:
Email:*
Producto:
Establecimiento donde has visto el producto:
Precio:
Presupuesto:
Comentarios:  
Introduce el código:* CAPTCHA Image
Deseo subscribirme al boletín electrónico
 

 

OPCIONES DE COMPRA:

Si usted ha decidido adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestra web, le ofrecemos las siguientes modalidades de compra:
- Transferencia bancaria: Llame al 965144014 o bien, mándenos un e-mail a concerto@concertoaudio.com indicándonos lo que desea comprar y sus datos completos, (Nombre y apellidos, D.N.I o CIF de su empresa, dirección de factura, dirección de envío si fuera distinta a la de factura, número de teléfono y e-mail si dispone de él). Nosotros le informaremos inmediatamente de la cantidad a ingresar en nuestro número de cuenta, la disposición de stock y plazo estimado de entrega.
- Pago con tarjeta: Aceptamos pago mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por cualquier entidad, por favor, asegúrese que el disponible de su tarjeta es superior al valor de la compra que desea efectuar, así mismo, debe asegurarse de que su tarjeta esté activada/autorizada para efectuar compras en internet.
- Financiación: Concerto le ofrece la posibilidad de financiar su compra pagándola en cómodos plazos según el importe y condiciones de la compra, desde 3 a 72 meses, y en algunos casos sin intereses para usted. Si desea conocer más sobre estas opciones, llámenos al 965144014 o bien envíe un e-mail a: concerto@concertoaudio.com.

 

 

 

 

 

¡Ofertas en TVs Loewe!



Home | Privacidad | Cookies | Condiciones de venta
C\Tridente, 35 - 03540 Playa de San Juan - Alicante - 965 14 40 14 - concerto@concertoaudio.com
Powered by Davanter.es